Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 15911
Libro electrónico descargar amazon GERIATRIA
Libro electrónico descargar amazon GERIATRIA

GERIATRIA CANINA Y FELINA de MIKE DAVIS

Libro electrónico descargar amazon GERIATRIA CANINA Y FELINA iBook 9788420010809 de MIKE DAVIS

Descargar GERIATRIA CANINA Y FELINA PDF


Ficha técnica

  • GERIATRIA CANINA Y FELINA
  • MIKE DAVIS
  • Número de páginas: 174
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788420010809
  • Editorial: ACRIBIA EDITORIAL
  • Año de edición: 2006

Descargar eBook gratis



Libro electrónico descargar amazon GERIATRIA CANINA Y FELINA iBook 9788420010809 de MIKE DAVIS

Overview

Se han realizado grandes avances en la medicina geriátrica humana en los últimos veinte años. La gente de avanzada edad se considera ahora un grupo clínico separado de la población adulta joven, y el desarrollo de la especialización en geriatría ha incrementado nuestro conocimiento de muchas de las enfermedades de nuestros mayores y así, mejorado su tratamiento y sus cuidados.
La gente mayor es normalmente reacia a buscar atención médica en el comienzo del curso de una enfermedad, creyendo que su dolencia es debida simplemente a su edad y que no se puede hacer nada por ellos. En la clínica veterinaria nos enfrentamos a un problema similar puesto que los propietarios de animales a menudo no llevan a la consulta a un animal cuando éste desarrolla signos leves de enfermedad como un aumento en la sed o en la frecuencia de micción al creer que estos signos son un resultado inevitable del paso de los años.
Los propietarios (incluyendo criadores) a veces prefieren dar fin a la vida de sus animales antes, en vez de permitirles alcanzar su esperanza de vida total y tener que mantenerlos en la vejez.
Algunos propietarios retrasan la visita de un animal mayor a causa de un miedo genuino a que el veterinario detecte una enfermedad grave y recomiende la eutanasia. De hecho, la mayoría de las enfermedades de los animales mayores pueden ser tratadas e, incluso si no pueden curarse, normalmente se puede hacer algo para mejorar la calidad de vida del animal.
Si un animal se encuentra en una condición terminal, retrasar la visita al veterinario no va a ayudar y en ese tiempo el individuo puede estar sujeto a un sufrimiento innecesario.

LIBROS RELACIONADOS: Descargar libros gratis en línea nook GOLD ADVANCED NEW EDITION MAXIMISER de LYNDA EDWARDS download pdf, Electronic books download free Nature's Destiny: How the Laws of Biology Reveal Purpose in the Universe (English Edition) CHM ePub MOBI download link, Libros gratis para descargar para tablet android. LA TRISTE HISTORIA DE TU CUERPO SOBRE EL MIO de MARWAN 9788494912108 MOBI iBook PDB site, Descarga gratuita de libros epub gratis EL ASESINO QUE ENVENENÓ A NAPOLEÓN Y OTRAS HISTORIAS DE LA MICROB IOLOGIA 9788417547110 de RAUL RIVAS read book, E book à télécharger gratuitement Les plantes succulentes - Belles et faciles à vivre pour la maison 9782841389582 ePub par Cécile Moisan, Philippe Potino in French read pdf,